Condiciones de Entrega y Satisfacción de su Compra


Transporte

Los productos son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.
El producto es únicamente entregado a la persona de contacto que tenemos en referencia. El el caso que la persona de contacto no se encuentre disponible, el producto será entregado a la persona en remplazo que el contacto principal halla autorizado.

Toda entrega será acompañada con una orden de pedido o factura. Una vez este documento sea firmado y sellado por el cliente, se da por entregada la mercancía.

El cliente es el único responsable del estado en que se encuentre la mercancía en el momento de la entrega. Para ello tiene la libertad de revisar y abrir las cajas o paquetes, para verificar las condiciones con las cuales se encuentra el producto.

El cliente también es el único responsable de su pedido, si el producto entregado, no corresponde al solicitado, el transportador se basará en el documento de orden de compra, avaluado previamente por el cliente. De existir diferencias en la orden de compra y el producto a entregar, TECH asume la responsabilidad de cambio y nuevo transporte del mismo.Los gastos de envío se incluyen dentro de la compra, en ningún caso, el cliente debe suministrar dinero al transportador por concepto de su movilización.


Términos de Cambio y Garantía